viernes, 26 de febrero de 2016

Brooks Cambium C17 y B17 Imperial

Ya comenté en mi anterior post el gran fiasco que había sido mi última adquisición de un nuevo sillín para la Brompton. Después del chasco sufrido, y del considerable desembolso económico, no tenia muchas ganas de volver a ponerme de nuevo a buscar alternativas. En una de mis visitas recientes a BR bikes, en mi opinión una de las mejores opciones para comprar una Brompton en Valencia, estuve hablando con ellos sobre esta experiencia y me sugirieron que probara los sillines Brooks. Conocía de sobra la marca, pero nunca había tenido la oportunidad de probar ninguno de sus sillines. Para mi gozo, tenían un Brooks C17 cambium de prueba y un Brooks B17 imperial que podían dejarme unos días.


Brooks C17 cambium (arriba) y Brooks B17 imperial (abajo).




Enormemente agradecido me fui para casa con la intención de reemplazar inmediatamente el sillín original. Los dos modelos tienen un aspecto espectacular. El B17 Imperial con ese "look" más clásico parece el sillín perfecto para la Brompton. Sin embargo, el C17 cambium con un aspecto mas "racing" me llama especialmente la atención por la textura del caucho empleado en el sillín, lo cuidado de la estructura inferior de aluminio fundido y la inserción en ella de los raíles de acero inoxidable. 

A lo largo de unos días voy a probar los dos y es mi intención hacer un par de reseñas en el blog comentando mis impresiones con cada uno de ellos. Ya estoy deseando que llegue mañana para empezar la prueba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario